No lo sabíamos con seguridad, pero algo así imaginamos… La relación amorosa entre Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtió, en algún punto, más en una estrategia de marketing para Twilight que en un noviazgo real y sincero.

Fue en las recientes declaraciones que Kristen hizo a una revista del Reino Unido, que la actriz confesó que su situación con Rob se tornó complicada, incómoda y difícil al tener todos los ojos del mundo sobre ellos, e incluso que a veces preferían no hablar cuando estaban a solas. 

“La gente quería tanto que Rob y yo estemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y era asqueroso para mí. No quería esconder quien soy ni lo que hago con mi vida. Lo que pasa es que no quiero formar parte de una historia que le sirva al entretenimiento de las personas”, dijo Kristen. “Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos ningún ejemplo a seguir. Se nos quitó mucho, tanto así que decidimos no hablar sobre el tema, porque era algo nuestro”, añadió.

Y es que como por “casualidad”, la pareja comenzó su relación en la cumbre de la fama de la saga Twilight, y se terminó poco después de que se estrenó la última entrega. Parece que se esforzaron en parecer una pareja feliz frente a las cámaras, pero todo el teatro se cayó una vez que ya no trabajarían más juntos.

La relación terminó definitivamente en 2013 y fue en 2016 que Kristen aseguró que los medios tuvieron mucho que ver en su ruptura con Robert, pues los paparazzi no los dejaban en paz, los estaban ahogando. ¡Y con toda la razón!

Desde que se separaron, Kristen se dijo abiertamente bisexual y comenzó a salir con otras celebridades como Stella Maxwell, Sara Dinkin y Alicia Cargile.

*IMAGEN: Getty Images