Catherine Hardwicke, directora de Twilight, ha estado pensando qué actores podrían interpretar a los entrañables personajes en un posible reboot de la exitosa saga de vampiros. 

Quince años después de presentar en la pantalla grande a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), en 2008, Catherine habla del futuro de la franquicia. Durante una conversación con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, le dio a dos jóvenes actores su aprobación cuando el presentador le preguntó por dos posibles opciones para interpretar a los protagonistas.

“¿Hay alguien en la nueva cosecha de hoy? ¿A quién eliges? ¿Jacob Elordi es Edward Cullen hoy? —le preguntó Horowitz. “¿Es Jenna Ortega…”

LOB-CORTE-DE-CABELLO-2017-JENNA

Antes de que pudiera terminar, ella interrumpió con aprobación: “Oh, sí, eso sería perfecto”.

“Es increíble”, dijo sobre Elordi. “Probablemente hoy sería Edward. Exactamente”.

También describió a Jenna como “increíble” y la nombró cuando se le preguntó quién podría seguir los pasos de Kristen.

Jacob Elordi

Si bien la idea de una nueva Bella y Edward tiene emocionados a los fans en redes sociales,a principios de este año Lionsgate dijo que está desarrollando una serie de televisión de Crepúsculo. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Como sabes, Jenna dejó huella con su gran interpretación de Wednesday Adams en la serie de Netflix, mientras que Jacob destacó en su papel en Euphoria, lo que lo llevó a ganarse el rol del inolvidable Elvis Presley en Priscilla.