Crepúsculo, la película de vampiros donde Edward, Bella y Jacob se encuentran en un complicado y agridulce triángulo amoroso, tendrá su propia serie de TV. The Hollywood Reporter reveló que Lionsgate, la productora de la saga, hará el lanzamiento.

Aunque el proyecto está en su fase inicial, ya se tiene en mente al posible guionista, Sinead Daly, quien ha trabajado en algunos éxitos como The Walking Dead: World Beyond, Tell Me Lies, Raised by Wolves, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency y The Get Down

El guionista está trabajando muy de la mano con Lionsgate TV para tomar la mejor decisión en cuanto hacia donde estará dirigida la serie, si se respetará la misma versión de los libros de la autora Stephanie Meyer o tendrá un concepto completamente diferente.

Como todo proyecto en su primera etapa, aún no cuenta con una plataforma de streaming que tendrá los derechos, pues aún los conserva la productora, quien también ha planeado llevar la dirección del proyecto antes de ponerlo en el mercado.

La autora de la novela también estará muy involucrada en el desarrollo de la serie, como lo estuvo en cada una de las películas, pues no hay nada mejor que la creadora esté presente observando cada detalle en la realización de su novela.

Instagram

“Hay muchas más historias que contar, y están listos para contarlas cuando los creadores estén listos”, comenta Jon Feltheimer, director general de Lionsgate.

Este comentario podría revelar que posiblemente la saga de Los Juegos Del Hambre, la cual pertenece a la colección de la productora podría tener su serie, lo cual sabremos más adelante.

Todos esperamos ver de nuevo el romance que nos atrapó durante 4 años entre Bella, Edward y Jacob, la incógnita es si veremos de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en este nuevo proyecto.