¡Suki Waterhouse es la embarazada más tierna! La actriz, que está esperando a su primer hijo con su novio Robert Pattinson, participó en un video comercial de The Laundress, dejando ver su avanzado embarazado.

Fue Suki quien compartió el video en cuestión en su cuenta de Instagram explicando que era una “mujer cambiada”, refiriéndose al detergente de ropa de lujo que estaba promocionando en el clip.

Para el video, usó un sweater corto con detalle de flecos y una abertura en el centro que deja al descubierto su baby bump.

Sosteniendo un vestido de Christian Dior, Suki detalló cómo lava sus prendas con el detergente The Laundress, a mano y en el lavabo del baño. “Prefiero lavarlo a mano porque me hace sentir como una niña de la pradera en la década de 1950”, bromeó.

Más adelante en el clip, la futura mamá cambió su top con flecos por el vestido transparente de Dior, que no solo “huele increíble”, sino que una vez más la mostró luciendo lindísima con su pancita.

“Es la mejor manera de ser muy cuidadoso con esta tela”, dijo Waterhouse sobre el proceso de limpieza.

La actriz anunció su embarazo en noviembre y luego, en el Corona Capital de Ciudad de México, vistió un minivestido rosa brillante y dijo: “Estoy muy brillante hoy porque pensé que podría distraerte de algo más que está pasando. No estoy segura de si está funcionando”.

Suki Waterhouse, que ha estado en una relación con Robert Pattinson durante más de cinco años, también provocó rumores de compromiso con su pareja en las últimas semanas luego de ser fotografiada con un anillo de diamantes, pero nada se ha confirmado.