Gran parte del elenco de Twilight se reunió en Epic Cons Chicago durante el fin de semana, más de una década después del estreno de la última película de la saga de cuatro partes, Amanecer – Parte 2, en 2012.

Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale) y Peter Facinelli (Carlisle Cullen) celebraron su reunión en el Festival Hall de Navy Pier tomando un divertido “retrato familiar”. “

“Llevé a los niños al centro comercial para un retrato familiar. #Crepúsculo. Amo esta reunión”, escribió Peter en Instagram, junto a la foto que muestra a cada uno de los miembros del elenco haciendo una pose graciosa.

https://www.instagram.com/p/C47A1Ddu2Dq/

Jackson comentó sobre su pose compartiendo la misma foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Me pareció ver un Eggward… Para las #ratties #thesewer #twilight #reunion”. Kellan, por su parte, también incluyó la foto en su página de Instagram y escribió: “Me encanta el tiempo en familia “.

El elenco de Crepúsculo, liderado por Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black, se ha reunido varias veces a lo largo de los años y todavía habla de vez en cuando sobre su tiempo en la franquicia de películas románticas de vampiros.

¿Se nos hará ver pronto a todos juntos?