Damian Hurley, el hijo de Elizabeth Hurley, aseguró que su película debut Strictly Confidential, está inspirada en la muerte de su padre, Steve Bing, quien se suicidó en el 2020.

En la película, Elizabeth Hurley realiza una escena erótica que fue dirigida por su propio hijo. Además, la historia también está inspirada en la muerte de un amigo cercano quien también terminó con su vida.

“Para mí y para la mayoría de mis amigos fue realmente la primera gran pérdida personal que sufrimos. Y me conmovió mucho ver a algunos de mis amigos que tuvieron esta reacción tan extraña que realmente no pude entender en ese momento. Simplemente se negaron a aceptar que esto hubiera sucedido”, comentó Damián a People.

Getty Images

“Mi propio padre biológico se quitó la vida y de repente entendí increíblemente bien a esas pocas personas”, aseguró Damian.

Tras la muerte de su papá, Damián publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se pusieron en contacto tras la devastadora noticia. Estoy tratando de responder a tantos de ustedes como pueda, pero sepan que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos”, aseguró.

Instagram Elizabeth Hurley

El padre de Damián, Steve Bing, se lanzó del piso 27 un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles.

Steve Bing era productor de Hollywood financió 80 millones de dólares en la película El expreso polar con Tom Hanks, El implacable con Sylvester Stallone y el documental musical de Martin Scorsese Shine a Light. Bing coescribió la comedia Kangaroo Jack.

Bing tuvo dos hijos: Damian y Kira, a quien tuvo con la tenista Lisa Bonder.