Elizabeth Hurley siempre se ve increíblemente hermosa y su última fotografía en Instagram no es la excepción. La actriz de 57 años quiso sorprender a sus fans con una sexy fotografía como regalo de Navidad, luciendo una sola prenda que dejó ver sus tonificadas piernas.

Con una sudadera blanca, la embajadora de Estée Lauder subió la fotografía y escribió: “Acurrucándome en mi nueva sudadera Xmas pressie de Door of Perception, diseñada por mi glorioso amigo Patrick Cox“.

El diseñador respondió sobre la fotografía, diciendo: “Dios mío, ¡has hecho que mi sudadera se vea tan sexy! Me alegro de que te guste tu camiseta. Te amo. Px”.

Aunque la actriz británica es conocida por su amor por las marcas de lujo, recientemente participó en una campaña para Karen Millen; una marca amada por una gran cantidad de celebridades, incluida la princesa de Gales.

En una entrevista con la marca de moda, al hablar sobre cómo ha evolucionado su confianza a lo largo de los años, Elizabeth dijo: “En los años 90 me sentía muy segura porque era joven y al comienzo de mi carrera, pero creo que ahora realmente tengo tanta experiencia y conocimiento para aprovechar que me siento más cómoda conmigo misma; he aprendido tanto a lo largo de los años que trato de poner en práctica”.

“No me veo arreglada todos los días. Cuando estoy en casa, en el campo, me veo bastante desaliñada. Sin embargo, siempre me cepillo el cabello y humedezco mi piel. En mi opinión, siempre que te sientas saludable y luzcas vital, creo que eso es muy útil”, añadió.

“También me dijeron que siempre me humectara. Uso cremas en la cara, las manos y el cuerpo; durante todo el día uso crema para manos, está en toda mi casa”, dijo, como consejo de belleza para todos sus fans.