25 años después de que la actriz Elizabeth Hurley luciera un ajustado vestido negro con broches dorados Versace, su hijo Damian Hurley recreó el momento con un traje negro y mocasines de piel de la misma firma, al que añadió los mismos accesorios dorados que su madre lució años atrás. Aquel histórico momento en el mundo de la moda sucedió cuando Elizabeth acompañó a su entonces pareja Hugh Grant a la fiesta de post-proyección de la película Four Weddings and a Funeral, que se estrenó en 1994. La novia del protagonista acaparó toda la atención de las cámaras e inmortalizó el “atrevido” diseño. 

El gesto del joven de 17 años fue un acierto para su naciente carrera como modelo, pues logró los mismos resultados que su madre: captar la atención de todos en la fiesta de lanzamiento de la nueva campaña de Pat McGrath en Londres, firma de la que es el rostro.

Damián Hurley compartió las fotos de su look en redes sociales y los comentarios positivos no pararon. Los fans resaltaron el enorme parecido entre él y su famosa mamá, y la buena elección que hizo para su atuendo de ese día.

Desde aquel momento en 1994, han sido varias las estrellas que han querido homenajear, a su estilo, ese vestido negro de la casa de moda italiana  Jennifer Lawrence o Lady Gaga, por ejemplo— pero ninguna ha tenido tanto éxito como Damian ahora.

*IMÁGENES: Getty Images