La actriz británica de 57 años de edad, Elizabeth Hurley, aclaró todo sobre al rumor de que ella sería la primera mujer en la vida sexual del príncipe Harry cuando apenas él era un adolescente.

Este rumor cobró fuerza por la supuesta mención de una hermosa mujer mayor del campo en el libro de memorias de Harry titulado Spares, que se publicará el próximo 10 de enero.

Según el Consejo de South Gloucestershire, Elizabeth era dueña de una casa en Gloucestershire, un condado rural en el suroeste de Inglaterra. 

Además, Gloucestershire Live dijo que miembros de la familia real, incluidos el rey Carlos III tienen propiedades en essa zona.

En la entrevista realizada por el Saturday Times a Elizabeth, le preguntaron si ella era la mujer con la cual Harry había perdido la virginidad. La actriz dio una firme y tajante respuesta: “Yo no. No soy culpable. No. Yo no. Absolutamente no”, respondió.

Con el estreno en Netflix de la serie documental Harry & Meghan, se ha comentado que la familia real está sumamente nerviosa por el alto impacto de las memorias compartidas por los duques de Sussex.

“Las consecuencias de esto serán de gran alcance y pueden ser altamente destructivas”, reveló el comentarista real Richard Fitzwilliams al Daily Mail.

Al parecer hay informes que revelan que el príncipe William ha terminado la relación con su hermano menor, por las acusaciones expresadas en el documental. Una de ellas fue cuando el duque de Sussex aseguró que William le gritó por renunciar a la familia real en 2020.

Incluso el título del libro provocó especulaciones referentes al papel de toda la vida de Harry como el heredero de repuesto (que es el significado de “spares”) de William.

Según Richard Fitzwilliams, el título es sensacionalista e implica que (Harry) no fue valorado o… que no se sintió en el centro de los acontecimientos.