La actriz británica Elizabeth Hurley se ve espectacular, igual que hace dos décadas. ¿Te acuerdas el vestido morado firmado por Versace que llevó a los CFDA Fashion Awards de 1991? Se convirtió en una pieza icónica que refleja el glamour de finales de siglo entre las supermodelos y celebridades de Hollywood, y con el encierro por la pandemia, decidió lucirlo una vez más. La modelo rompió Instagram con casi 90 mil likes,  siendo la envidia de muchas y dejando a unos cuantos boquiabiertos. Seamos sinceras, ¿quién no quiere verse así a los 54 años?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Recordemos que Elizabeth llegó a la alfombra roja del evento robándose todas las miradas en esa prenda de mesh metálico, que combinó con un bolso plateado y el corte de pelo que todas querían lucir en los noventa. Y no olvidemos que llegó junto a su entonces novio Hugh Grant, con quien mantuvo una relación de 13 años. Y aunque terminaron su romance hace 20 años, al parecer son buenos amigos, Incluso, el actor es padrino de Damian, el hijo de la actriz.

 

Ahora solo esperamos que Elizabeth comparta algunos tips para lucir espectacular sin importar la edad. El único secreto que ha revelado últimamente en redes sociales es su rutina de ejercicios. ¿Ya la viste?

*IMAGEN: Getty Images