Elizabeth Hurley, de 58 años, habló durante una aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen sobre las especulaciones de que ella era la “mujer mayor” que le quitó la virginidad al príncipe Harry, confesión que él contó en su libro de memorias de 2023, Spare.

“¡Eso fue ridículo!”, dijo la actriz británica en respuesta a la pregunta de un fan. “Él dijo: ‘Ella era inglesa. Era mayor que yo. Estaba en Gloucestershire’. Y ellos dijeron: ‘Ah, es Elizabeth’”.

“Fue absurdo. Fue ridículo”, añadió. “Era como decir: ‘Es muy guapo. Es estadounidense’. Oh, es Andy Cohen”.

“Nunca lo había conocido en mi vida”, dijo, concluyendo de manera contundente.

Un nuevo libro reveló la cuenta secreta de Prince Harry en Instagram

En un pasaje muy discutido de su libro, el duque de Sussex escribió sobre la pérdida de su virginidad. Harry dijo que a finales de 2001, cuando tenía 17 años, el asistente real Mark Dyer vino a visitarlo a Eton. Reunidos para almorzar en un café de la ciudad, el príncipe Harry dijo que se sorprendió cuando “Marko” llegó “luciendo sombrío” y dijo que había venido para saber la verdad.

“Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de virginidad. Un episodio sin gloria, con una mujer mayor. A ella le gustaban mucho los caballos y me trató como a un joven semental”, escribió en Spare. “Paseo rápido, después de lo cual ella me golpeó el trasero y me envió a pastar”.

“Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo de césped detrás de un pub concurrido. Obviamente, alguien nos había visto”, continuó el príncipe Harry.