Olivia Colman, ganadora del Oscar por The Favourite y de un Golden Globe por su interpretación en The Crown, teme que la reina Elizabeth II “cambie de canal” viendo la serie. La primera aparición de la actriz fue en la tercera temporada y su segunda será en la cuarta, próxima a estrenarse, y en una entrevista con The Daily Mirror Olivia mencionó que la experiencia ha sido un poco desalentadora.

“Hay mucha más presión cuando interpretas a alguien que aún vive y tienes el miedo de que lo estén viendo y no les guste”, dijo Colman. “Estás pensando: ‘Dios mío, ¿y si la reina Elizabeth II ve la serie y me ve a mí? Quizás ella piense que mi interpretación está completamente equivocada. Va a cambiar de canal’ “, agregó. Hasta la fecha, es un misterio si la abuela de Prince William y Prince Harry alguna vez ha visto la exitosa serie.

Con respecto a su trabajo con Yorgos Lanthimos en The Favourite hace dos años, la actriz dijo que no hubo ninguna presión interpretando a la reina Anne, pues murió hace más de tres siglos. “La belleza de la reina Ana es que nadie puede decirme que no suena así, pero todos pueden decirme cómo suena Elizabeth, y eso es un poco molesto “, expresó. “Es mucho más difícil interpretar a personas de las que todo el mundo tiene una visión, una imagen y una idea”.

Olivia tomó el papel de Claire Foy, quien interpretó a la reina más joven. Ahora, para las últimas dos temporadas, Colman será reemplazada por Imelda Staunton. Además, se anunció que Jonathan Pryce interpretará a Prince Philip y que la australiana Elizabeth Debicki asumirá el papel de Lady Di, en vez de Emma Corrin. ¡Ya queremos verla!

*IMAGEN: Still The Crown