Netflix se prepara para el gran estreno de una de sus series insignia – The Crown – cuya sexta y última temporada estará disponible en la plataforma streaming en los próximos días. Como parte de la promoción previa, Netflix reveló información sobre la trama de la siguiente entrega.

Fue con un tweet publicado esta semana que Netflix compartió que entre los nuevos episodios podremos ver una boda real, aunque no será ni la del príncipe William ni la del príncipe Harry. La imagen de una invitación para un “servicio de oración y dedicación tras el matrimonio de Su Alteza Real el príncipe de Gales y Su Alteza Real la duquesa de Cornualles” sugiere que la segunda boda del entonces príncipe Charles en 2005 con Camilla Parker-Bowles, estará entre los capítulos finales de la serie.

“Después de seis temporadas, siete años y tres repartos, The Crown llega a su fin a finales de este año”, dice el pie de foto. “Volveremos con más pronto, pero aquí hay una pista de lo que vendrá en nuestra última temporada”. Compruébalo en la publicación a continuación.

Al igual que en la temporada 5, en esta sexta entrega Dominic West interpretará a Charles mientras que Olivia Williams interpretará a Camilla. La última temporada del drama sobre la familia real británica está programada para debutar este otoño y también tocará el tema de la muerte en 1997 de la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, así como el comienzo de la relación entre el príncipe William y Kate Middleton, quienes se conocieron cuando ambos eran estudiantes en Universidad St. Andrews de Escocia. 

Netflix anunció hace un año que Rufus Kampa interpretará a William desde los 15 años, mientras que Ed McVey lo interpretará durante su adolescencia hasta los 20 años. Meg Bellamy, por su parte, ha sido elegida como Kate.

El elenco del programa también incluye a Imelda Staunton como la reina Elizabeth II, Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo y Lesley Manville como la princesa Margaret.