Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, dijo que su hermana Carole Middleton no es el personaje “manipulador” retratado en The Crown y que en general la historia es “ridícula y fantástica”.

Por lo tanto Gary, hermano de Carole Middleton, salió en defensa de su familia en el último episodio del podcast The Crown: Fact or Fiction, del Daily Mail.

El podcast examinó “Hope Street”, el penúltimo episodio de la sexta y última temporada de la exitosa serie de Netflix inspirado en la vida de la familia real británica, y Goldsmith dijo que era injusto cómo se retrataba a Carole (Eve Best) y a Kate (Meg Bellamy).

El copresentador del podcast, Robert Hardman, presentó al tío de la princesa Kate como el “hermano orgulloso y leal de Carole Middleton” y le pidió que compartiera su opinión sobre The Crown, que se estrenó en 2016 y ha ganado varios premios.

“Realmente disfruté mucho los primeros episodios y la primera serie de The Crown, pero parece derivar hacia este mundo de fantasía. Hay tantas partes con las que no estoy de acuerdo, y creo que la narrativa y por tratar de conseguir titulares y ver una audiencia. Entonces, una vez que comenzó a volverse ridículo y fantástico, fue muy difícil de ver, así que lo dejé”, dijo Goldsmith. 

“Creo que la gente de todo el mundo que lo ve, está viendo esto y ellos creen la verdad y nosotros pensamos: ‘¿Estoy viendo The Crown o es Coronation Street?'”, continuó, refiriéndose a la telenovela británica de mayor duración. “Creo que es simplemente inventada”.

“¿Crees que tu hermana lo vería?”, preguntó Hardman  al invitado.

“Creo que la familia tiene demasiada clase para ver cosas así. Pero yo diría que probablemente haya alguien tomando notas y diciendo: ‘Han dicho esto’”, especuló.

“No entiendo por qué Carole no ha emprendido acciones legales porque, literalmente, es tan malo. Carole no es esa persona manipuladora y malvada, sentada en un calabozo, buscando formas de abrirse camino en la familia real. Tiene una voluntad fuerte, tiene opiniones, por eso tenemos los niños y la familia que tenemos hoy”.

Hope Street“, recreó el desfile de modas universitario donde, según se informa, Kate llamó la atención del Príncipe William por un simple atuendo, y muestra a Carole presionando a su hija para “mostrar esas piernas”.