Será la reina de Inglaterra, pero no deja de ser mujer. Tan mujer, que la monarca de Gran Bretaña no pudo resistirse a los encantos del actor Daniel Craig, quien interpretó al famoso agente 007, James Bond.

Fue durante el cortometraje producido por el cineasta Danny Boyle para presentar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que la reina aceptó aparecer en el video junto a Daniel. Y según ha trascendido, tampoco les costó demasiado trabajo convencerla. Su única condición fue poder decir la famosa frase que se dice en todas las películas de la saga: “Buenas noches, señor Bond”. 

Así lo contó Angela Kelly —diseñadora y ayudante personal de la reina desde hace 25 años— en su nuevo libro The Other Side of The Coin: the Queen, The Dresser and the Wardrobe. Según las palabras de Angela, ella fue la intermediaria entre la monarca y Boyle, y le llevó apenas cinco minutos persuadir a la abuela de Prince Harry y Prince William aceptar la petición del cineasta. “Tras escuchar el plan de Danny, le pedí a él y a Edward [Young, secretario privado de Elizabeth II] que me dieran cinco minutos para poder preguntar a la reina”, dijo. 

Cuando regresó a confirmarles que la única condición era que tendría que decir esa icónica frase, Boyle casi se cae de la silla según contó la diseñadora —quien creó dos atuendos idénticos para el proyecto, uno para la reina, y otro para su doble, el actor Gary Connery, con el que se tiró en paracaídas al interior del Estadio Olímpico.

¿Ya viste el video con sus corgis? Te lo compartimos. La verdad es que ninguna de nosotras nos hubiéramos hecho del rogar para ser escoltadas por el espía más guapo y famoso de Inglaterra, ¿verdad? 

*IMAGEN: Getty Images