Parece que los productores de la franquicia de James Bond han estado teniendo dificultades para elegir al actor que de vida al agente 007 en sustitución de Daniel Craig, conforme a los nuevos estándares que la industria y el mundo exigen. Sin embargo, un nombre ha aparecido sobre la mesa: el de Aaron Taylor-Johnson.

Se informa que el actor británico, famoso por sus roles en Kick-Ass y Bullet Train, tuvo una reunión con la productora Barbara Broccoli en septiembre de 2022 y no solo eso, incluso hizo un prueba de pantalla que salió bien, según informó el Daily Mail.

Se dice que la prueba de pantalla fue parte de una audición completa que Aaron hizo aparentemente para Barbara y la compañía de producción de James Bond y, según se rumora, todos quedaron impresionados con lo que vieron. 

Los informes dicen que Aaron es ahora uno de los favoritos, pero que nada es oficial todavía. Este es un avance importante de las noticias que surgieron el fin de semana pasado, cuando se dijo que el actor de Emily in Paris, Lucien Laviscount, también estaba en la carrera y también era considerado un favorito.

Han surgido muchos nombres en los últimos meses, pero Aaron es el primero que se subió a la prueba de pantalla para probar suerte con James Bond, al menos hasta donde se ha sabido.