En este mes del amor y la amistad todos están pensando en sorprender a esa persona especial, por eso, queremos ayudarte con esta lista de regalos que todos van a querer recibir y seguramente te harán quedar muy bien.

 

Regalos para Ella 

Rouge Allure Velvet, CHANEL

Este labial brinda una textura aterciopelada y luminosa, y con un acabado mate, te hará lucir unos labios con colores profundos.

 

Collar Dior Clair D Lune 

Si estás pensando en algo más discreto pero elegante, este collar es la opción correcta. Este es un accesorio atemporal por su sencillez, que puede lucirse solo o con otros collares.

 

Bolso mediano Lady D-Lite

Este bolso Dior combina la elegancia clásica con la modernidad de la firma francesa. El motivo romántico floreado se inspiró en los jardines de Granville.

 

Bianco Di Carrara-EDP 100ml

Este perfume de Salvatore Ferragamo atraerá las miradas y unos cuantos cumplidos, pues su delicioso aroma te acompañará a lo largo del día. 

 

Return to Tiffany

Estos hermosos aretes de broche con placa estilo corazón de 18 quilates, añadirá un toque romántico y minimalista a tu outfit.

 

 

Regalos para El 

Grainy Leather TB Money Clip Card Case

Este tarjetero fino Burberry de piel granulada curtida en Italia, es una opción muy práctica y distinguida.

Burberry

 

Perfume L´Immensité

Este perfume Louis Vuitton es un susurro de jengibre fresco que seguramente encantará tus sentidos.

Louis Vuitton

 

Reloj Vega Chrono

Esta pieza siempre será un indispensable en el guardarropa de un hombre, por lo que este hermoso cronógrafo de Salvatore Ferragamo refleja el minimalismo de la Maison.

Salvatore Ferragamo