¿Sabías que hay una línea de Christian Louboutin inspirada en Lady Di? Si no te habías enterado y eres súper fanático de la princesa, estos son los zapatos que debes tener.

Por Raquel Rivas

No todo el mundo lo sabe, pero el modelo LOVE de Christian Louboutin está inspirado en la querida princesa del pueblo, Lady Di. Ha sido el mismísimo diseñador el que lo ha revelado en una entrevista para un canal británico.

De acuerdo con Louboutin, todo surgió cuando en 1992 se quedó impresionado con la imagen tan triste que transmitía una fotografía de Diana. La princesa de Gales estaba sentada sola frente al Taj Mahal porque según pudimos saber más tarde, Prince Charles no quiso acompañarla ese día.

“[Lady Di] estaba mirando a sus pies y pensé que se veía muy triste… Pensé que sería buena idea diseñarle algo para que la hiciera sonreír cuando mirara a sus pies”, explicó el aclamado zapatero.

De esa manera, y aunque Louboutin aún era un diseñador desconocido, nació el hoy inconfundible modelo LOVE. Conocido por ser unos zapatos de salón con tacón bajo, y con las letras LO en una suela y VE en la otra.

Ahora, el diseñador ha querido volver a homenajear a una de sus musas, pero en esta ocasión le ha dado un toque más urbano. Pero Louboutin no se queda ahí, con este revival también aprovechó la oportunidad para agregar una serie de accesorios dentro de la colección LOVE. Bolsos, carteras, mochilas y hasta tenis están dentro de esta nueva propuesta.

¿Se atreverán a usarlo Kate o Meghan en una de sus tantas apariciones?

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía