Además de irte a comprar una flores te recomiendo algunos productos de belleza para que los disfrutes durante muchos días.

Lipstick Rouge Allure Velvet de Chanel

Da los mejores besos mientras cuidas y das color a tus labios con la nueva fórmula de Rouge Allure Velvet de Chanel. Sus pigmentos ultrafinos dejan un color intenso mientras de larga duración. Los tonos satinados y luminosos tienen pigmentos nacarados. Con propiedades emolientes gracias a su manteca de karité y aceite de ricino. Por lo que además de dar un color divino a tus labios se sienten como una segunda piel. Recuerda que ahora podrás comprar todo lo que quieras de maquillaje, tratamientos y perfumes directamente en la boutique digital de Chanel.

 

Miss Dior, Dior

Si eres adicta a las rosas tienes que oler en tu piel este fresco y floral. aroma floral Chipre. La rosa es la protagonista y el lazo inspirado en la alta costura lo hace ultra femenino. Prueba Miss Dior, no te vas a arrepentir.

 

 

 

Love Me, Tous

El famoso oso de Tous es el protagonista en los frascos de las tres fragancias de LoveMe. En sus versiones podrás encontrar desde una ligera hasta una más intensa. Love Me es la más fresca pues tiene toronja y Lichi. LoveMe The Onyx Parfum es ámbar floral el vetiver y el sándalo le dan mucha fuerza. Por su mandarina y durazno LoveMe The Silver Parfume es floral frutal.

 

Velas Loewe

El aroma de las velas de Loewe es impresionante. Desde antes de prenderlas ya huelen divino, tienen una excelente durabilidad en el ambiente. Una vez que se consume el recipiente de cerámica puede servir de maceta o para guardar cosas. Otra opción son las velas que se derriten por completo, un objeto que además de decorar es funcional.

 

 

Irresistible Rose Velvet, Givenchy

La versión más tierna de esta línea de perfumes. Con notas de grosella negra y la dulzura del neroli de Túnez. El color de su frasco es muy femenino. Para todas las que nos importa que las marcas reciclen el 20% de su vidrio es reciclado.

 

Better Than Sex Mascara, Too Faced

Ideal para darle a tus pestañas volumen y un color negro intenso. Gracias al diseño del cepillo con una sola capa se rizan mientras quedan definidas y mega pigmentadas.

Ipsy

 

Para que el amor perdure más tiempo y no solo un día, te puedes suscribir a IPSY. Así, una vez al mes te llegará una cosmetiquera divina con productos de belleza en versión mini para que pruebes nuevas marcas. Yo soy fan.

 

Shea Sugar Scrub, Tree Hut

Gracias a su manteca de karité los exfoliantes de Tree Hut son perfectos para eliminar las células muertas y devolver la luminosidad a la piel. Hay una gran variedad de aromas y lo mejor es que tienen un excelente precio.

 

Espuma Limpiadora Piel Nueva, Clarins

Esta espuma purifica y mantiene la piel super limpia y suave. Una ventaja es que además calma la piel y restablece la luminosidad sin dañar la piel. Entre sus ingredientes está el ácido de tamarindo que como es rica en ácidos alfahidroxi elimina la suciedad profunda. Sobre una piel limpia el resto de la rutina facial penetra mejor.

El 1,2,3 de Clinique

Si eres muy joven y nueva en esto del cuidado de la piel una excelente opción es usar los tres pasos de Clinique. Lo primero que deberás hacer es saber qué tipo de piel tienes. Después utilizar los tres pasos. El jabón (All About Clean Liquid Facial Soap) para remover impurezas sin resecar la piel, la loción clarificadora (Clarifying Lotion) que elimina células muertas y el humectante (Moisture Surge) que da a la piel hidratación profunda.

 

 

 

 

Mani con amor

Si te gustan los corazones decora tus uñas con algunas de estas ideas. En las uñas de forma almendrada es ideal dibujar un corazón en la punta. Puedes hacerlo con las distintas tonalidades de rosado, como lo son el pálido Pink Grey y Raspberry Pink de Naj Oleari. Con los barnices en tonos rojos, rosas y blanco puedes crear una gran variedad de diseños. Los barnices de Naj Oleari nutren las uñas gracias a sus aceites emolientes.

Pero si quieres algo más elaborado pide a tu manicurista que te haga algún diseño más elaborado.