Del amor en pantalla, al amor en vida real, hay solo un paso y el cast de Euphoria lo confirma.

La trama de Euphoria, parece sencilla, pero poco a poco, te das cuenta de que de sencilla no tiene nada. Un grupo de estudiantes de secundaria intentan encontrar el amor y la amistad en un mundo de drogas, relaciones sexuales, trauma y redes sociales.

La serie fue producida por Drake junto con su manager.

El elenco incluye a la actriz/cantante Zendaya, Alexa Demi, Jacob Elordi, Maude Apatow, Angus Cloud, Dominic Fike, Sidney Sweeney, Eric Dane, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reed, Hunter Schafer, Algie Smith y Sidney Sweeney.

Euphoria es una adaptación estadounidense de la serie israelí del mismo nombre. Todos los episodios son escritos por Sam Levinson. Quién también es productor ejecutivo, al igual la serie es coproducida por A24.

La temporada uno fue un completo éxito. No solamente por la cinematografía de esta, sí no que, es muy innovadora y crudamente real. La moda, maquillaje, peinados y styling de Euphoria han causado mucho ruido en todas las generaciones. Cada personaje tiene un estilo completamente diferente y es plasmado a la perfección a través del vestuario de cada uno de estos.

La interacción entre los personajes es increíble, todos se mueven y actúan en perfecta armonía. Se dice que entre ellos llevan amistades muy estrechas afuera del set.

Sin embargo, a diferencia de otras producciones, nunca ha habido relaciones amorosas entre los actores de Euphoria e incluso se dice que la supuesta relación entre Zendaya y Jacob Elordi fue siempre amistosa, ya que los productores no creen que es buena idea que se relacionen amorosamente los actores mientras graban una película o serie porque el rompimiento de la pareja puede afectar de forma negativa toda la producción, entonces todas las relaciones habían sido meramente amistosas y profesionales… hasta hace poco.

¡Dominic Fike y Hunter Schafer acaban de confirmar que están más enamorados que nunca!

Todo comenzó en enero de este mismo año… Hunter y Dominic fueron captados por paparazzi tomados de la mano, saliendo de un restaurante en West Hollywood, el 16 de enero. Iban acompañados de Jacob Elordi y Alexa Demie, entonces no sabíamos todavía si era una cena de amigos, una double date o una simple reunión de negocios.

Más tarde, durante el mes de enero, Hunter fue a Jimmy Kimmel Live! A promover la segunda temporada de Euphoria. Dominic mostró su apoyo compartiendo un boomerang de los fans aplaudiéndole a Hunter, cuando hacia su aparición en el show.

A finales de enero es oficial que la pareja está saliendo, ya que fueron captados saliendo de cenar de un restaurante, solamente ellos dos solos. Poco después, Dominic subió una historia a Instagram, felicitando a Hunter, aunque no era el día de su cumpleaños.

El 11 de febrero filtran una foto de Hunter y Dominic dándose un beso en una tienda y esta imagen confirma el romance entre los actores. Todos sabemos que hasta que una pareja de celebridades no debuta en la alfombra roja, todavía no es oficial.

En marzo, la pareja hace su red carpet debut en un after party. La pareja posó para fotografías, no dejaron de tocarse, demostrar su amor y sonreír, durante toda la noche. Por un lado, Hunter uso un vestido largo de Rick Owens. Por otro lado, Dominic una camisa de seda negra, un blazer de lentejuelas y unos pantalones negros. El pelo azul de Dominic fue la cereza del pastel. Combinaba a la perfección con los ojos y el maquillaje de Hunter.

¿Trouble in paradise?

El primero de abril, Dominic se presentó para dar un show en una universidad de Atlanta y un fan llevaba un letrero que decía “¿Dónde, está Hunter?” Y Dominic respondió con “¿Dónde está ella de todos modos?”.

Poco después empezaron a surgir chismes. Supuestamente Dominic había engañado a Hunter y que estaba de vacaciones con un grupo de amigas, sin Hunter. Ninguno de los dos había confirmado si seguían juntos o si habían terminado.

Hace unos días Dominic habló públicamente sobre su romance con Hunter y puso un alto a los rumores.

“Algunas personas se enamoran, meses después de conocerse, o años después”, comentó Dominic. “Desarrollamos una atracción, la aceleró muy rápido. Realmente llegamos a conocernos muy rápido”.

Dominic Fike platicó que Hunter había aparecido en un anuncio de Prada y que no podía dejar de verlo.

Tanto, que fue 8 veces en 4 días a la tienda para ver una y otra vez las fotos de su novia.

Comentó que no hay nada mejor que ver fotos gigantescas de su novia.

Todo indica que la pareja todavía tiene una larga historia de amor que escribir. Sinceramente somos fans de Dominic y Hunter tanto como de Jules y Elliot.

Imágenes cortesía de Instagram