¡Sorpresa! Para todos los fanáticos del filme de culto Mean Girls, su 2020 pinta emocionante. Al parecer, una adaptación del musical está en camino… ¿Cómo? ¿Del musical?

Resulta que Tina Fey, la creadora de la historia original que nos hizo reír el 2004 y que escribió el libreto para el musical de Broadway, está trabajando en una versión cinematográfica de la obra junto a Paramount Pictures. Así que no se trata de la segunda parte de la historia de Cady Heron y Regina George, sino del mundo de las plásticas animado con música.

En 2019, Chicas Pesadas cumplió 15 años desde su estreno. Y desde que se convirtió en una de las películas más icónicas para los millennialsOctober 3rd es una celebración anual reglamentaria, sin olvidar los miércoles de rosa.

La obra de Broadway fue fruto de una unión de esfuerzos entre la también actriz con su esposo, quien se encargó de componer la banda sonora, y Nell Benjamin, quien le dio una letra a cada canción. Pero, ¿compondrán nueva música para el proyecto cinematográfico?

A través de un comunicado, Tina Fey expresó su emoción por traer de regreso su historia a la pantalla grande. “He pasado 16 años con estos personajes. Son mi universo Marvel y los amo mucho”, agregó.

Aunque aún no hay fecha de grabaciones ni mucho menos fecha de estreno, esperamos que la nueva entrega de Mean Girls se estrene muy pronto. Podría ser un miércoles… o el 3 de octubre.

*IMAGEN: Film Still Mean Girls