La inolvidable Regina George estuvo presente en la transmisión del 20 de enero de Saturday Night Live… ¡en dos cuerpos diferentes! El entrañable personaje de Mean Girls estuvo presente en dos momentos, gracias a la presencia de sus dos protagonistas.

Rachel McAdams, quien interpretó el papel en la exitosa película de 2004, hizo un cameo inesperado en el programa para presentar a Renée Rapp, quien ahora interpreta a Regina George en la nueva versión musical de la cinta musical de este año.

Rachel apareció en el escenario con un traje rojo y un sweater morado para hacer la presentación del personaje que protagonizó junto a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en la película original.

“¡Damas y caballeros, una vez más, Reneé Rapp!”, dijo la actriz justo antes de hacerle un gesto a Renée, quien luego comenzó su interpretación de Not My Fault, junto a Megan Thee Stallion.

Renée impresionó con su voz como invitada musical en el episodio de SNL de esta semana, presentado por Jacob Elordi.

Fue durante 2023 que comenzó con el rodaje de la película musical Mean Girls, escrita por Tina Fey. Al mismo tiempo, Renée Rapp grabó su álbum de estudio debut, Snow Angel, que se lanzó en agosto. El álbum estuvo acompañado por la gira Snow Hard Feelings, que comenzó en septiembre y continúa este 2024.

El musical de Mean Girls también está protagonizado por Tina Fey, Angourie Rice, Auliʻi Cravalho,y  Christopher Briney.