¡Lindsay Lohan está de vuelta! La actriz, que se ha mantenido bastante alejada de los reflectores en los últimos años, ha decidido aceptar este nuevo proyecto para Netflix. Aún sin título, sabemos que se trata de una comedia romántica ambientada en Navidad que se suma a las varias cintas navideñas que la plataforma streaming ha producido, como Jingle Jangle, A Christmas Prince, The Christmas Chronicles y The Princess Switch.

En esta nueva película, Lohan interpretará a una “heredera de hotel un tanto engreída y recién comprometida, que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña y su hija en los días previos a Navidad”.

Tampoco se sabe quiénes formarán parte del elenco junto a la actriz, ni la posible fecha de lanzamiento, aunque imaginamos que puede tratarse de Navidad 2022, pues sí se ha comunicado que la producción comenzará en noviembre de este año y será dirigida por Janeen Damian, escrita por Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver, y producida por Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films. 

Además de su protagónico en esta película, en noviembre del año pasado Lindsay tuvo una aparición especial en el podcast de su mamá, Dina Lohan, “Listen to Me, The OG Mama D”, para platicar sobre una posible secuela de Mean Girls, aunque fue muy breve. “Quiero decir, sé que van a hacer algo, pero todavía no sé exactamente qué. Y sería un honor ser parte de ella”. 

También durante esa entrevista con su mamá, Lindsay reveló sus aspiraciones de actuar en Broadway. “Definitivamente consideraría Broadway. Quiero decir, hice Speed ​​The Plough en el West End de Londres. Así que estábamos hablando de llevar eso a Broadway, pero no estoy segura de qué pasó con eso, pero definitivamente haría Broadway. Me encanta la increíble triple amenaza: ¡canta, baila y actúa!”. 

¿Esta película significará el gran regreso de la actriz al mundo de la actuación?

*IMAGEN: Film Still Mean Girls