En un giro inesperado y emocionante, Lindsay Lohan, la icónica actriz de la película Mean Girls, sorprendió a los fans al hacer una aparición no anunciada en la premiere de la nueva versión de la película en Nueva York, el lunes 8 de enero.

La actriz, conocida por su papel de Cady Heron en el clásico de culto, capturó todas las miradas en la alfombra roja, demostrando que aún mantiene un fuerte vínculo con la película que marcó un antes y un después en su carrera.

Lindsay celebró el estreno de la película musical con la escritora y productora Tina Fey, quien retoma su papel de la Sra. Norbury en la cinta original de 2004, así como junto a Angourie Rice, quien ahora se convertirá en Cady Heron.

A ellas se unieron los miembros del elenco original Daniel Franzese (Damian) y Rajiv Surrendra ( Kevin Gnapoor).

“No podría decirlo, pero tenemos algunos cameos divertidos”, dijo Fey respecto a si alguno de ellos tendrá un cameo en la nueva versión musical. “Ashley Park está en la película, Tim [Meadows] está en la película; tenemos algunos amigos influyentes divertidos. Pero tendrás que venir a verlo este viernes”, añadió.

La presencia de Lindsay en el evento fue recibida con entusiasmo y sorpresa por parte de los asistentes. Vestida de manera elegante, la actriz deslumbró a todos con su carisma y estilo, recordando los días dorados de su carrera. 

En la premiere también estuvieron presentes los actores de la nueva cinta, y miembros de la producción, como Reneé Rapp, Christopher Briney, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika Vandanapu, Bebe Wood, Busy Philipps, Jon Hamm, y Megan Thee Stallion.

La aparición de Lindsay Lohan no solo fue un momento destacado de la noche, sino que también sirvió para reavivar el amor y la admiración de los fans por lo que Mean Girls significa. La película de 2004 sigue siendo un referente en la cultura pop y un ejemplo de cómo una comedia adolescente puede trascender generaciones.