El diseñador estadounidense Marc Jacobs, anunció el lanzamiento de su nueva línea titulada The Marc Jacobs, al igual que su cuenta de Instagram.  

Por María Fernanda García

Marc Jacobs está en busca de una nueva identidad y, al parecer, la ha encontrado con su más reciente lanzamiento. Se trata de The Marc Jacobs, la nueva línea del diseñador que promete acabar con los drops en presentación de colecciones y temporadas. Luego de cerrar su línea asequible, Marc by Marc Jacobs, The Marc Jacobs promete regalar suspiros con diseños imprescindibles.

Un mix and match propone el diseñador con key items que son únicos en su estilo. El nombre de cada prenda les da una especie de personalidad automática, anteponiendo “The” siempre —The Mule, The House Dress, The Pump—. En algunos casos, los lanzamientos serán piezas icónicas de Jacobs, como lo es el suéter grunge.

A través de una serie de fotografías tomadas alrededor de Manhattan, Marc Jacobs quiso capturar su esencia ecléctica. La propuesta es colorida y divertida con un toque de dramatismo. Además, con la nueva línea vendrán emocionantes colaboraciones como la recién introducida cápsula junto a Sofia Coppola —una de sus musas—, Milton Glaser y The New York Magazine.

*IMAGEN: Mondadori Photo