La supermodelo Naomi Campbell se ha convertido en madre. Así lo ha compartido en sus redes sociales y ciertamente estamos muy felices por ella. Fue a través de una fotografía de los pequeños pies de su hija recién nacida, que la ícono de la moda quiso anunciar la noticia.

“Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió junto a la foto la modelo de 50 años. “Es un honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, se lee en la publicación.

Aunque no sabemos ni la fecha exacta de nacimiento ni el nombre de la bebé, agradecemos que tengamos la noticia mayor frente a nosotros.

Tras la publicación, de inmediato amigos, compañeros y fanáticos reaccionaron a la noticia con emotivos mensajes: “Verlos a los dos juntos hizo mi año. Se traerán mucha alegría la una a la otra”, escribió el editor británico Edward Enninful. “¡Dios mío! ¿Hoy es el día? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados”, escribió a su vez el diseñador Marc Jacobs, con quien Campbell ha colaborado frecuentemente durante las últimas tres décadas.

Su madre, Valerie Morris-Campbell, publicó también la misma imagen en Instagram con la leyenda: “Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”. ¡Awww!

En 2018, Naomi dijo en una entrevista: “Me encantaría tener hijos. No descarto nada en la vida. Amo a los niños y siempre lo haré. Cuando estoy rodeada de niños, yo misma me convierto en un niño. Esa es la niña que no quiero perder nunca”.

¡Enhorabuena y bienvenida al mundo a la pequeña!

*IMAGEN: Getty Images