Es el momento en que Miley Cyrus deje un año difícil atrás como lo fue el 2019. Ya te sabes la historia: se divorció de Liam Hemsworth, terminó con Kaitlynn Carter y después inició una relación con Cody Simpson. Sin embargo, la interprete de Don´t Call Me Angel —canción del soundtrack de Los Ángeles de Charlie— ya empezó con todo el 2020, pues ayer se vio más sexy e imponente que nunca caminando en el desfile de Marc Jacobs.

La cantante dio mucho de qué hablar un día antes del show, pues la vimos saliendo de casa del diseñador en Nueva York. Y claro, ahora todo hace sentido…

Aunque modelos como Karlie Kloss, Kaia Gerber y las hermanas Hadid fueran protagonistas en esta colección para otoño-invierno 2020, Jacobs decidió dejar lo mejor para el final. Miley desfiló con un pantalón sastreado y un bralette ambos en negro, acompañado de un abrigo en animal print y guantes de ópera, recordándonos son una de las tendencias que están marcando el 2020. Además, Cyrus llevó un bolso negro y pumps como un toque elegante y minimalista. El beauty look no podemos dejar de mencionarlo, pues sus smokey eyes contrastaron con esos tonos nude y maquillaje natural que todas amamos.

Por su lado, el desfile fue uno espectacular basado en la década de los sesenta, tomando como inspiración a mujeres como Jackie Kennedy y Rosemary Woodhouse. Las siluetas en “A” y vestidos rectos de noche que resaltan la cintura fueron las piezas clave que conforman la colección, así como diferentes tejidos de tartán, lentejuelas y cuero fueron los materiales principales en las prendas. Y si algo disfrutamos muchísimo, fue la coreografía con la que Karole Armitage abrió la pasarela.

Marc Jacobs cerró Fashion Week en Nueva York, y sí, este fue uno de los más emocionantes de toda la temporada.

*IMAGEN: Getty Images