¿Por qué tener una familia famosa cuando puedes tener dos? Iris Law , hija de Jude Law y Sadie Frost, y ahijada de Kate Moss , acaba de conseguir un lugar en la familia de famosas estrellas de campaña de Versace. Law se une a los famosos Dua Lipa , Maluma y Gigi y Bella Hadid, quienes recientemente posaron para la marca.

La modelo de 21 años protagoniza la campaña “La Vacanza” 2022 de Versace fotografiada por Camille Summers-Valli y diseñada por Allegra V. Beck, la hija de la directora artística de Versace, Donatella Versace. . (¡Hablando de un asunto familiar completo!).

 

En las fotos, Law luce bikinis rosas y morados pastel adornados con el logo, mientras toma el sol sobre una toalla de playa con el estampado característico de la marca. Ella también usa accesorios clásicos de imperdibles y plataformas rosas. Otras imágenes de la campaña muestran a Law emergiendo de un chapuzón en el agua con un bikini negro y una máscara de buceo a juego. 

“El lujo de las vacaciones de verano debe verse hermoso y seductor, pero también expresivo y divertido”, dijo Donatella en un comunicado de prensa. “Tenemos una estrella en Iris cuya actitud única tiene todos estos elementos, ¡y estoy muy emocionada de que sea parte de esta campaña y ahora parte de la familia Versace!”.

Law compartió su entusiasmo en Instagram , publicando una foto de la campaña con la leyenda: “El verano se encendió ~* la campaña de verano de Versace La Vacanza con mi Famiglia 😍te amo @donatella_versace.”

La modelo en ascenso ya tuvo algunos momentos conmemorativos con la marca, vistiendo un vestido Versace de archivo con cordones durante una fiesta de la Semana de la Moda de Londres a principios de este año (era el mismo que usó Beyoncé para la alfombra roja de los MTV Movie Awards en 2003, según informa Page Six ). En septiembre pasado, Law también fue vista en primera fila en Versace by Fendi, o espectáculo “ Fendace “, con un monograma con cuello rosa. 

Law ha estado acumulando trabajos de modelaje últimamente. En febrero desfiló para Missoni y Roberto Cavalli durante la semana de la moda, encabezó una campaña con el monograma de Marc Jacobs y marcó un anuncio de Dior Beauty .

Su propia familia está feliz por su nueva campaña, con su hermano (actor y colega modelo) Rafferty Law comentando en su Instagram, “SÍ”. Su famosa mamá agregó una serie de emojis de corazones a la sección de comentarios.