Coachella confirma para el segundo fin de semana la participación de Kanye West con sus ya míticos Sunday Services.

Al parecer, Kanye West y Coachella llegaron a un acuerdo para que el rapero pueda presentar su arte en el festival de música y arte más importante en esta parte del hemisferio. En primera instancia, West confirmó que su performance había sido cancelado por “problemas de producción” pues el escenario era “artísticamente limitado”.  Afortunadamente, para todos los fanáticos de Yeezy, el rapero llevará sus extravagantes Sunday Services al público durante el segundo domingo del festival.

Si bien, esta es la primera vez que Kanye presenta a su gospel ante los espectadores. Aunque hemos podido apreciar sus presentaciones a través de las redes sociales de su esposa, Kim Kardashian, West parece sentirse seguro con el proyecto que inició a principios de este año. No solo ha llamado la atención de celebridades como Katy Perry y su fiancé, Orlando Bloom, sino que ha sido un medio para reactivar colaboraciones con Kid Cudi y 07 Shake.

Los únicos detalles develados sobre la presentación de Yeezy es la asistencia de su coro y él, como director, vestido en blanco. Y, ¿quizá North West como bailarina principal?

 

*IMAGEN: Getty Images