Kim Kardashian es la productora ejecutiva y aparecerá en la docuserie de Elizabeth Taylor que tiene como título provisional Elizabeth Taylor: Rebel Superstar. La historia busca retratar el legado de la actriz, su técnica y cómo reinventó la naturaleza de la fama.

“Elizabeth Taylor era ella misma y sin reservas, una luchadora”, dijo Kim, quien realizó la última entrevista con ella antes de morir. “Ella es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan”, aseguró.

Además, la serie tratara de cómo Elizabeth Taylor rompió el techo de cristal en Hollywood, al convertirse en una empresaria de millones de dólares, activista y defensora.

Instagram

El documental tendrá tres partes y será realizado por la BBC. Será producido por Passion Pictures, ganadora del Oscar por Searching for Sugar Man y reciente éxito de Sundance sobre Christopher Reeve Super/Man.

En el documental también participarán la amiga de Elizabeth, Dame Joan Collins, quien también compitió por el papel de Cleopatra, Margaret O’Brien, que fue a la escuela con ella, su amiga Carole Bayer Sager, el destacado científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó junto a Elizabeth en la lucha contra el SIDA y muchos más.

Kim produce junto a Kari Lia Hamish Fergusson, y Alistair Pegg, será el editor encargado de la BBC.

Instagram

“Esta emocionante serie promete una nueva comprensión de Elizabeth Taylor, tanto de su técnica y poder como actriz como de su capacidad para reinventarse a sí misma”, dijo Alistair.

Por su parte, Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo de Passion Pictures, dijo según Variety, que la docuserie nos llevará a comprender una faceta no explorada de Elizabeth.

“Elizabeth desarrolló y definió nuestra comprensión del estrellato y la celebridad a lo largo de décadas. Un talento único y una verdadera luminaria, estamos enormemente emocionados de explorar su extraordinaria vida y su legado perdurable”, aseguró.