Al parecer, como parte de su gira para promocionar su más reciente disco, Vultures, Kanye West podría dar un concierto en la Ciudad de México en el próximo 3 de agosto.

Kanye publicó una captura de pantalla de una conversación con su agente, Cara Lewis, donde le pregunta cuántas ofertas y fechas disponibles han recibido tras compartir la lista.

En Estados Unidos se incluyen fechas en Nueva York, Atlanta, Chicago y Los Ángeles. Solo la Ciudad de México aparece de América Latina. La gira continuaría en Europa, donde se incluyen países como España y Reino Unido, además del Medio Oriente, en Dubái, aparece también África, con países como Kenya y Nigeria. Australia y Japón también están en la lista.

Aunque en rapero no ha dicho nada más al respecto, la lista no es oficial y no se han hecho pronunciamientos al respecto.

Getty Images

Sin embargo, a pesar de las controversias en que el rapero se ha visto envuelto, Kanye tiene millones de fans en todo el mundo que seguramente esperan verlo pronto sobre el escenario.

De las polémicas actuales que el rapero ha protagonizado, son los atuendos con los que suele vestir a su esposa Bianca Censori de 29 años, haciéndola posar en diminutas prendas. Todas las creaciones de la ropa de Bianca son de Kanye.

Getty Images

En una foto de Instagram se observa Bianca vestida solo con una máscara de cuero, botas negras y un traje de baño que mostraba completamente su cuerpo.

West y Censori se casaron el 20 de diciembre de 2022, menos de un mes después de que finalizara el divorcio del fundador de Yeezy de su exesposa Kim Kardashian