North West, de 10 años, cantó en la nueva melodía de su padre, Talking / Once Again, de Kanye West y Ty Dolla $ign, parte de un proyecto colaborativo como el dúo ¥$. En el nuevo video de Instagram compartido por el rapero, también se puede ver a su hija en un fragmento del vídeo musical de la canción.

North se sienta y rapea el verso de la canción mientras se peina. En otra escena, ella le susurra al oído a su padre mientras él se ríe, ambos con parrillas mientras sonríen juntos.

“Es su mejor amiga, señorita, señorita Westie”, rapea North en la canción. “No intentes ponerme a prueba / Se va a poner complicado / Se va a poner complicado / Simplemente, bendíceme”, dice la canción.

En su primera portada en solitario para la edición Otoño/Invierno 2023 de i-D, la hija compartida con Kim Kardashian habló sobre lo que quiere ser cuando sea mayor. Si bien la niña de 10 años todavía tiene mucho tiempo para cambiar de opinión, tiene el corazón puesto en algunas carreras diferentes.

“Un jugador de baloncesto, un rapero, um… Bueno, cuando tenía 7 años quería ser boxeador”, le dijo al medio. “Pero ahora no quiero ser boxeador. Además, haré arte”.

“Cuando tenga 13 años, quiero pasear perros, ganar dinero para comprar materiales de arte, porque todo aquí es muy caro. Entonces, un rapero, un jugador de baloncesto, y voy a hacer obras de arte que venda”, agregó.

“Además, algún día quiero ser dueña de Yeezy y SKIMS, y quiero ser dueña de un negocio”, agregó la preadolescente sobre los negocios de su mamá y su papá.