Como toda madre orgullosa, Kim Kardashian comparte en redes sociales cada momento especial con sus hijos, aunque esta vez una foto de su hija mayor, North West, no fue muy bien recibida por los fans de la socialité.

Kim subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la niña de 10 años repleta de joyas con diamantes: collares, pulseras, anillos, aretes, diadema, etc., y la tituló “Estilista del año”.

En la polémica fotografía, North está con los brazos levantados y las manos en la cabeza, mientras viste una camiseta roja de los Chicago Bulls. Kim también publicó una foto en blanco y negro de la misma foto de North en la publicación.

Mientras que personas como la directora creativa de Swarovski, Giovanna Battaglia Engelbert, apoyó la descripción que Kim hace de North, también comentaron algunos detractores. 

“¡Joven reina! Nunca olvidaré la escena en la que llegó North mientras estábamos haciendo las pruebas para la campaña para mamá @kimkardashian”, escribió Giovanna Battaglia.

“¡Todas las joyas se exhibieron para diseñar la colaboración de @skims, por lo que North comenzó a diseñarse con las joyas de @swarovski!. Me encantó, nos divertimos mucho, ¡el espíritu que adoro! ¡Alegre y sin esfuerzo de una manera totalmente audaz!”, continuó.

Por otra parte, algunos fans dijeron que es exagerado que la niña tenga a su disposición esa cantidad de joyas y, además, se presuma en redes sociales.

En octubre del año pasado, North habló sobre su sueño de seguir los pasos de su madre en la moda mientras hablaba sobre sus futuras posibilidades profesionales.

“Una jugadora de baloncesto, una rapera, um… Bueno, cuando tenía 7 años quería ser boxeadora”, dijo y agregó: “Voy a hacer arte al mismo tiempo. Además, algún día quiero ser dueña de Yeezy y SKIMS, y quiero ser propietaria de un negocio”.