Empezamos el 2020, y como cada año, se suman a la lista nuevos bolsos icónicos que conquistarán el street style sin importar la temporada. La década pasada estuvo marcada por piezas como el Rocco de Alexander Wang y el ya famoso Pouch de Bottega Veneta, sin embargo, nuevas variaciones de tamaños y diferentes combinaciones de materiales ya están dictando las tendencias más deseadas para 2020. Aquí te los dejamos:

Chanel 19, Chanel

La maison lanzó un nuevo homenaje a uno de sus diseños mas emblemáticos. Se trata del 2.55 concebido en febrero de 1955 por Coco Chanel, uno fuera de lo ordinario que se convirtió desde su momento creación en uno de los clásicos de la firma, pues fue una de las últimas creaciones de Karl Lagerfeld en colaboración con Virginie Vard. Está disponible en tres tamaños diferentes y en distintas texturas, tales como el cuero o su clásico e icónico tweed. Su larga asa permite llevarlo como cross body o al hombro, aunque si eres de las que prefiere estar más cómoda, también existe una versión en fanny pack. Sin duda Chanel 19 ya es uno de los objetos más deseados este 2020.

Embed from Getty Images

Multi Pochette, Louis Vuitton

El Multi Pochette de la firma es una versión rediseñada de su clásico Pochette Accessoires creado en 1922. El nuevo objeto de deseo de Louis Vuitton, es un bolso en cuero con su representativo monogram que combina elementos desmontables, una mini Pochette y un monedero redondo, el cual se puede personalizar. Siguiendo la tendencia de los mini bolsos, este año el Multi Pochette se convierte en una de las piezas más deseadas.

Embed from Getty Images

Triomphe Canvas, Celine

Seguro ya te has preguntado por el nuevo bolso firmado por Celine. El Triomphe Canvas es el modelo que celebra su icónico monograma, sin olvidar su sello y estética minimalista que Hedi Slimane, director creativo, aplicó a la firma. Este ya conquistó las calles de París y Londres, ¿también te encanta?

Embed from Getty Images

Le grand Chiquito, Jacquemus

El bolso más pequeño en cuero es de Jacquemus, Le petit Chiquito se apoderó del 2019 y su nueva y más grande versión será una de las sensaciones para el 2020. Le grand Chiquito construido en cuero, está disponible en esos colores que nos envuelven en la vibra veraniega y espíritu francés tan representativos de la firma. Esas piezas diseñadas por Simone Porte Jacquemus han sido hasta la fecha las que todas queremos tener sin importar la temporada, y sí, este año no serán la excepción.

Embed from Getty Images

Padded Cassette, Bottega Veneta

Los diseños de la firma italiana han cautivado al mundo con Daniel Lee como cabeza creativa. Su Pouch en 2019 invadió el street style y ahora su Padded Cassette promete ser uno de los modelos más exitosos de nuestros tiempos. Su silueta acolchada de textura suave y ese clásico entrelazado con el que identificamos la firma, ya es sin duda el complemento perfecto a cualquier outfit.

Embed from Getty Images

Teen Triophe, Celine

Este bolso que toma el representativo logo original creado por Céline Vipiana —fundadora de la marca francesa en 1971—, Teen Triophe promete ser el it-bag del 2020. Angelina Jolie es una de las celebridades que ya se obsesionaron con este objeto de lujo y ya es parte de sus looks más deseados.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images