Si ya estás harta de delinearte los ojos en negro o café y quieres un cambio divertido, el delineado de color es tu mejor opción. Así como se vio en las pasarelas y lo dictan las it girls, no importa el grosor o el tono, este es el beauty look perfecto para resaltar tu mirada y el favorito para 2020.

Olvídate que esta tendencia solo es para uso editorial y que los únicos que la aplican son los expertos en maquillaje. La nueva técnica que enmarca los ojos en una paleta de color vibrante y llamativa está arrasando en redes sociales y tienes que probarla. No importa si eres una persona introvertida o extrovertida, puedes adaptarla a tu estilo y robarte todas las miradas.

Y sí, sabemos que el eyeliner de color no es nuevo, pero una vibra ochentera está de regreso para darle un aire divertido a cualquier outfit. Cuando hablamos de tendencias de maquillaje, no hay una regla estricta que la haga seguir al pie de la letra. Más bien, se trata de explotar tu creatividad y hacerla parte de tu identidad, a tu estilo. Puedes probarla en forma cat eye, estilo Twiggy o solo aplicar pequeños toques de color.

Y aunque parezca que el delineado de color es un look súper veraniego, la realidad es que puedes llevarlo en cualquier estación del año. En Instagram encontrarás inspiración e ideas entre las influencers para llevar un delineado colorido. Puede ser solamente con una línea fina sobre el párpado desnudo y con una generosa capa de máscara para pestañas como lo lleva Anna Sarelly.

Los sesenta y setenta están de regreso en cuanto a siluetas y motivos gráficos, pero también en maquillaje. Puedes llevar sombras en contraste con delineador neón. Y si no quieres perder el clásico delineado en negro y buscas un beauty look poco cargado, puedes optar por agregarle el toque de color con líneas secundarias.

Otra forma perfecta de llevarlo es encuadrando los ojos, muy al estilo Twiggy o Brigitte Bardot. Y claro, no olvides que puedes encontrar inspiración en @euphorialooks. ¿A quién no le encanta el maquillaje de la exitosa serie de HBO? ¡Atrévete a probarlo!

View this post on Instagram

✰ Alexa Demie as Maddy Perez ✰ S01EP01

A post shared by EUPHORIA MAKEUP (@euphorialooks) on

*IMAGEN: Cortesía