La década anterior estuvo marcada por momentos icónicos como una nueva era digital con el lanzamiento de Instagram, cambiando por completo nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos, además de revolucionar la manera en la que consumimos moda y nos enteramos de las más grandes tendencias. Seguramente recordarás que veías los Princetown de Gucci en todos lados igual que los Triple S de Balenciaga, sin embargo, el inicio de los 2020 ya está marcando algunos cambios drásticos en accesorios y zapatos. Aquí te los dejamos:

Leather Knot de Bottega Veneta

Bottega Veneta regresó al spotlight el año pasado gracias a Dion Lee con su icónico Pouch y las sandalias Stretch que fueron la obsesión de todas, además de convertirse en uno de los zapatos que marcaron la última década. Sin duda alguna, este año la firma no perderá protagonismo, pues su nuevo Leather Knot ya conquistó el street style en París.

Botas Duck de Manu Atelier

Esta es la versión más nueva de esas Duck Boots representativas de la firma, que seguramente también has visto en blanco. En cuero y con un motivo gráfico geométrico en blanco y negro, estas botas son súper cómodas y perfectas para llevar a cualquier lado como ya lo confirmó Jeanette Madsen.

View this post on Instagram

The Venice Vibe 🍝

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

Monolith Patent de Prada

Estas botas en cuero son perfectas para olvidarte de esa tendencia de tacones altos. Su textura es suave por el cuero y la silueta construida con suela de goma las hacen las más cómodas para usar con jeans y pantalones sastreados. Rosie Huntington-Whiteley ya las popularizó en Instagram y definitivamente no pueden faltar en tu armario este 2020.

View this post on Instagram

Currently.

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

Cadena XXL de Zimmermann

Si ya quieres olvidarte del frío y te estás preguntando cuáles son las tendencias para primavera-verano, tienes que saber la clave está en los accesorios. Y sí, Zimmermann tiene la cadena con eslabones XXL que verás en todos lados la siguiente temporada.

Cali Sport de Puma

Los favoritos de Selena Gomez y los que mejor lucen con mom jeans, en cuero y detalles de gamuza, este modelo es súper flexible y ya se está convirtiendo en una de las tendencias más fuertes para 2020. Puedes encontrarlos en blanco, gris y rosa pastel, ¿también te encantan?

View this post on Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

*IMAGEN: Getty Images