Por Alejandra Olmedo

La firma de moda italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, lanza su nuevo proyecto titulado “DG Digital Show”, el cual nos regresa esa emoción de las pasarelas físicas pero dando su twist al ser transmitida por la web y en las plataformas sociales de la marca.

¿Quién no quiere volver a sentir ese sentimiento de innovación en la industria y ver las nuevas tendencias todo en una hermosa pasarela que te hace parte de la marca? Yo creo que cualquier fashionista extraña ver pasarelas físicas y responder con un ¡yo! a esta pregunta.Pues bien, tenemos buenas noticias para ti porque ahora gracias al #DGDigitalShow1, puedes formar parte de este Runway virtual y tener acceso a sus prendas a través de su plataforma de e-commerce.

Dolce&Gabbana presentó por primera vez y de forma inmediata en su página web las prendas disponibles para compra vistas en su colección “Walking in the Street, lanzada el 13 de noviembre de este año y pionera de este nuevo proyecto.

Además de este paso en el mercado, la marca también nos presentó un show lleno de adrenalina y estilo urbano sin perder el ADN tan característico de la marca, sin duda alguna fue un “all in” para esta temporada.

¿Qué vas a encontrar?

Los jeans de estética boyfriend , las chaquetas y blazers confeccionados con un increíble trabajo de detalle, su calzado y bolsos que evocan a las tendencias de los años 90, todo envuelto en texturas y estampados muy innovadores y clásicos nos regalan tendencias increíbles para esta temporada.

La colección al tener tanta variedad de estilos, formas y proporciones permite que diferentes personalidades se acerquen y se sientan parte de la firma.

Aquí algunos de los looks que nos quitaron el aliento y que sin duda deben estar en nuestro armario:

*IMÁGENES: Cortesía de la marca.