Rosamund Pike, actriz conocida por sus interpretaciones intensas y matizadas, capturó una vez más la atención del mundo en los Golden Globes 2024, pero esta vez con un giro inesperado. 

En medio de la emocionante noche de premiación, durante la alfombra roja Rosamund – que dio vida a la madre del personaje de Jacob Elordi en la película Saltburn – se sorprendió al ver una vela inspirada en Jacob y su reacción fue divertida e inesperada.

En entrevista con Entertainment Tonight, la reportera mostró a la intérprete la vela en cuestión, causando una gran risa en la actriz, pero lo que vino fue mejor. Posó junto a la vela para unas fotografías.

“Alguien más me contó sobre esto. No sabía de qué estaban hablando”, dijo mientras veía la vela. “Es el agua de su baño”, le dijo la reportera, a lo que ella contestó: “Pero es mi hijo. Es espeluznante. Un poco raro”.

Side Hustle Vibes lanzó a la venta por Etsy una vela aromática inspirada en la controversial escena de la película Saltburn, donde el personaje interpretado por Barry Keoghan, Oliver, toma un sorbo de la bañera que usó Félix (Elordi) unos minutos antes.

Los olores disponibles según Side Hustle Vibes son vainilla, especias reconfortantes y brisa marina. Y en la descripción se lee que descripción leemos que se trata de “un tributo olfativo a ‘Su Alteza’ Elordi, imaginando cuál podría ser su fragancia real”.

La vela cuesta alrededor de 26 dólares y se puede comprar en línea.