La primera edición digital de Mercedez-Benz Fashion Week México ¡ya tiene fecha! Prepárate porque será más pronto de lo que piensas, del 24 al 26 de abril en YouTube. Así no solo unos cuantos, sino que todo México y el mundo entero podrán deleitarse por las nuevas colecciones creadas por diseñadores mexicanos. La iniciativa no solo te invita a quedarte en casa, también a difundir la propuesta nacional para seguir generando empleos hoy más que nunca.

Innovadora y muy mexicana, los tres días de Fashion Week México tendrán sorpresas únicas que todos van a disfrutar en vivo. Además, como parte del mensaje especial en esta edición, los diseñadores se unen como comunidad para transmitir orgullo colectivo: It’s WE, not Me.

https://www.instagram.com/p/B-8kbwZFn7a/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos”, comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México a través del comunicado oficial.

“YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, agregó Cory Crespo de COLOüRSCMX.

Ya que conoces las nuevas fechas, no te pierdas nuestra cobertura especial.

*IMAGEN: Getty Images