Maisie Williams protagonizó el mejor beauty look de la última premiere de Game of Thrones con la nueva línea de Urban Decay inspirada en la serie.

Winter is [finally] coming y la fiebre de Game of Thrones se intensifica, cada vez más, mientras nos acercamos a la fecha de estreno de la octava y última temporada. La premiere, que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York, fue sin duda una noche emotiva para los fanáticos y protagonistas de la aclamada serie de HBO.

La alfombra roja fue única en su especie. Para empezar, vimos a los esposos que se conocieron en las grabaciones de la segunda temporada, Kit Harington y Rose Leslie. También, Sophie Turner fue acompañada de su fiancé, Joe Jonas, por primera vez. Y bueno, el impactante vestido Iris van Herpen de Gwendoline Christie se robó el espectáculo. Pero por ahora, tenemos que comentar el beauty look de Maisie Williams, hecho con la línea de edición limitada de Urban Decay.

Se trata de la colección Game of Thrones, que incluye todas las tonalidades alusivas a la serie en productos como lipsticks, delineadores, brochas y sombras. Muy al estilo medieval y tomando detalles como la daga de Arya para convertirla en una pequeña brocha, la cápsula en cuestión es precisamente lo último que nos faltaba para alimentar nuestro fanatismo por la serie y la belleza, claro está.

Si quieres recrear el flamante look de Williams, la make-up artist, Kindra Mann, utilizó algunos productos de la nueva colección como el highlight de la paleta Mother of Dragons en los tonos Rhaegal y Drogon, para aplicarlo en la nariz y mejillas de la actriz, combinado con otros productos de la firma de cosméticos como el delineador Yeyo.

La colección especial estará disponible por separado, pero si eres ultra fanática y no quieres correr el riesgo de quedarte sin nada, también puedes comprar el vault que incluye todos los productos en una misma caja.

 

Próximamente, podrás adquirirlas en tiendas seleccionas y en el sitio de Urban Decay.

*IMAGEN: Getty Images