Alerta para fans: La firma de relojería suiza Kross Studio lanza una colaboración con Warner Bros en honor a Juego de Tronos y La casa del Dragón, una serie de relojes que representarán a cada uno de los dragones de la saga.

Kross Studio

Los sets de edición limitada inspirados en la Casa Targaryen incluyen un exclusivo reloj con tourbillon flotante en el centro diseñado por el fundador de la firma Marco Tedeschi.

Kross Studio

La bóveda de cristal de zafiro permite visualizar todos los componentes y el increíble funcionamiento interno del reloj, realmente una obra de arte.

Kross Studio

Para la lectura de la hora tenemos un formato periférico único, esto fue posible gracias al sistema de engranajes planetarios que órbita 360º alrededor del tourbillon.

Un detalle que los amantes de la saga van a amar es la esfera de acero de Damasco elaborada por Damasteel, la misma fundición que forjó el metal de las espadas de la famosa serie.

Kross Studio

La caja está elaborada con titanio de grado 5 evocando las escamas de un dragón con un grado tridimensional. También podemos ver el emblema de la famosa casa ficticia, un dragón de tres cabezas expulsando fuego por la boca.

Kross Studio

Cada reloj está envuelto en una escultura pop que asemeja un huevo y  fue diseñada en colaboración con el taller francés Leblon Delienne. El huevo se abre y se convierte en una significativa base, ya que las dos torres que sujetan al reloj se inspiraron en el castillo Rocadragón.

Los sets estarán disponibles para venta en kross-studio.com, a través de socios oficiales y puntos de venta autorizados.

Esta colección representa la exclusividad y el lujo, volviéndose verdaderas piezas de arte que los expertos en relojería y amantes de la serie de HBO desearán tener.