El nuevo trailer nos da una mirada de un Westeros muy diferente, con nombres de familias importantes jurando su lealtad a la familia Targaryen. También nos dan un muy corto vistazo de un dragón (y un huevo de dragón), y sugiere un conflicto que llegará al interior de la familia del trono y más allá.

Con el show planeado para estrenarse el 21 de agosto y el trailer anterior habiendo sido lanzado en octubre del año pasado, puede ser que esto sea lo último que veremos de la serie por un largo tiempo.

Como pueden ver en la galería de abajo, cada póster se enfoca en mostrar a un sólo personaje, mientras que la cuenta de Twitter oficial compartió nombres y descripciones de personajes para cada uno, desde el Príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith (“Príncipe de la Ciudad”) hasta Mysaria de Sonoya Mizuno (“Confidente de Daemon Targaryen”).

Basado en el libro de George R.R. Martin Fire & Blood, la primera temporada de 10 episodios expandirá las historias detrás de la familia Targaryen, quienes dominaron Westeros antes de los eventos vistos en Game of Thrones. El show toma lugar 200 años antes de la serie original, y mostrará el principio del final del reinado Targaryen, llevándonos hacia una guerra civil que se desató entre los miembros de la familia – y la aparente muerte de los dragones en el mundo de fantasía.

Además de Smith y Mizuno, el elenco incluye a Paddy Considine, Emma D’arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Fabien Frankel, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish y más.

Pero este no es el único spin-off de Game of Thrones que está en camino. En Marzo, George R.R. Martin ofreció algunas actualizaciones acerca de una variedad de shows live-action y de animación que toman lugar en el universo de Game of Thrones, incluyendo The Sea Snake, 10,000 Ships, A Knight of the Seven Kingdoms, The Golden Empire, y muchos más.