Pandora lanza su nueva colección Pandora x Game of Thrones, en honor a la serie más vista en todo el mundo, según el Récord Guinness, por lo que ahora las amantes de joyería danesa y la épica serie, podrán tener en sus manos alguna de las piezas exclusivas.

Instagram

La colección incluye 12 piezas elaboradas artesanalmente con el reconocido y lujoso sello de la firma, y cada una de estas obras de arte se han inspirado en los símbolos más significativos y representativos de la serie.

“El compañero definitivo. Usa tu encanto fantasma como recordatorio de que la seguridad puede venir en todas las formas de personas, lugares y creaturas”, publicó la casa joyera en su perfil de Instagram.

En la primera entrega de la colección podrás encontrar 4 piezas: Charm Colgante Dragón de Fuego, Charm Colgante Astrolabio Giratorio, Charm de Daenerys de y Charm Trono de Hierro.  

CHARM Colgante Dragón de Fuego 

Pandora

Este colgante que evoca a los ojos rojos del Dragón de Fuego lo podrás utilizar como un escudo de protección y muestra de poder. Simplemente amarás cada textura y cada detalle plasmado en este increíble charm.

Charm Colgante Astrolabio Giratorio 

Pandora

Inspirado en un instrumento astronómico que representa la historia del continente de Poniente y sus Siete Reinos. En él encontrarás detalles del sol, la luna, las estrellas y remolinos. 

Charm de Daenerys Targaryen

Pandora

Este charm inmortaliza al personaje de Daenerys Targaryen, el cual representa valentía y determinación.

Charm Trono de Hierro 

Es el símbolo que representa a la perfección a la épica serie, este trono representa el legado, la tradición  y la feroz competencia para gobernar los Siete Reinos.

“Cada joya de la colección cuenta una historia y te transporta a un momento de la serie o a un personaje querido. Para nosotros también era importante representar los símbolos y emblemas de la serie. Sus historias pueden hacerte sentir poderoso, como si todo fuera posible”, afirman los directores creativos de Pandora, Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.