House of the Dragon revela que su segunda temporada tendrá más escenas con un nivel de acción mucho mayor, y aunque no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, se prevé que sea hasta el próximo año. 

Casey Bloys, CEO de contenido de HBO, reveló a Variety que la segunda temporada llegará en el verano del 2024, después de la temporada en que las series son elegidas para los premios Emmy

Rowley Iram, coordinador de dobles y cuatro veces ganador del premio Emmy, compartió en una entrevista para The Hollywood Reporter, lo que el público verá en los siguientes capítulos.

Hay batallas famosas y épicas en episodios pasados de la serie de HBO como la famosa Batalla de los Bastardos, que han creado una expectativa difícil de superar, sin embargo, parece que esto será posible en la nueva temporada. 

Instagram

“Si no superamos esos episodios, seguiría estando muy orgulloso de lo que hemos hecho. Pero no nos hemos rendido, y el deseo siempre va a ser hacerlo más grande y mejor; pero no repetir”, comentó Rowley.

La primera temporada de esta increíble serie fue todo un éxito, convirtiéndose en el estreno más importante de la plataforma de streaming.

Instagram

Probablemente esta segunda temporada nos muestre reuniones estratégicas importantes, nuevas alianzas que se formarán, y por supuesto, más batallas llenas de sangre, donde los dragones serán los mayores protagonistas. 

“No es ningún secreto que en esta historia haya una batalla en el mar. Creo que hacia allá nos estamos dirigiendo…”, agrega. 

La lista de actores que se suman a esta nueva temporada son Simon Russell Beale, Freddie Fox, Gayle Rankin y Abubakar Salim

Sin duda la espera de esta segunda temporada podría parecer eterna para los amantes de la serie, pero valdrá la pena por toda la acción que veremos a lo largo de estos episodios.