Desde la semana pasada la noticia de que Jada Pinkett Smith engañó a Will Smith con August Alsina se ha apoderado de los titulares. Seguro por todos lados has leído rumores y escuchado muchas opiniones pero, ¿qué pasó realmente? Así está la situación: En una reciente entrevista con Angela Yee en YouTube, el cantante de 27 años reveló que tuvo una relación con Jada, a quien conoció en 2015 por su hijo, Jaden Smith. “Me entregué por completo a esa relación durante años de mi vida y de verdad, de verdad la amo profundamente”, dijo. “Fui devoto a la relación y me entregué por completo, tanto, que llegué al punto en el que puedo morir ahora y estar bien sabiendo que de verdad me entregué a alguien”.

Después de su declaración, en un nuevo episodio de Red Table Talk, un show donde la pareja es protagonista, Jada y Will se sentaron a discutir sobre el tema en cuestión, diciendo que era importante para ella aclarar la situación y “despejar el aire” con los medios. “Una de las razones por las que quería venir a la mesa son los medios de comunicación y los titulares, específicamente nunca dijimos nada. A propósito no estábamos diciendo nada. Ningún titular que diga ‘Jada dijo’ o ‘Will dijo’ o ‘los Smith dijeron’ no es verdad. Específicamente nunca dijimos nada. Así que venir a la mesa fue como si llegara al punto en el que tienes que decir algo “, dijo el actor.

La guía definitiva para entender el escándalo de Jada Pinkett Smith y Will Smith

Pinkett Smith platicó cómo fueron los hechos hace cuatro años y medio; mencionó que en ese entonces inició su amistad con Alsina y que estaba en un estado mental delicado en ese momento, pues su matrimonio estaba en una etapa complicada (si no lo recuerdas, Jada y Will se separaron un tiempo).”Y una cosa que quiero aclarar y limpiar, una de las cosas que se movieron en la prensa acerca de que tú diste permiso, es decir, tú sabes que la única persona que podría dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”, dijo la cantante y compositora. Además, ambos aclararon que la situación con August no fue un “enredo”, como lo llamó la prensa, fue una relación.

El protagonista de I Am Leyend le preguntó qué es lo que buscaba con Alsina, a lo que ella respondió: “Solo quería sentirme bien. Había pasado mucho tiempo desde que me sentí bien”. Continúo diciendo: “Todo ese proceso con Aug realmente me mostró eso y me enseñó eso. Y estoy realmente agradecida por esa lección”, añadiendo que fue capaz de confrontar su propia “inmadurez emocional” y hacer una “curación profunda”.

Es un poco extraño e, incluso, incómodo verlos  discutir sobre el tema, ¿no? Sin embargo, hay muchas parejas alrededor del mundo que han atravesado la misma situación y verlos hablar sus problemas seguro puede ser un ejemplo para muchos. “Estoy agradecido por el viaje que tú y yo hemos tenido juntos, porque siento que hay muchas parejas que pasan por esos períodos y muchas parejas que tienen que separarse y pensar que todo terminó”, dijo Jada. “Y sabes, una cosa que diré sobre tu y yo es que nunca ha habido secretos “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cotilleo latino (@cotilleolatino) el 11 Jul, 2020 a las 4:28 PDT

Jada y Will se conocieron en 1994 en una audición para The Fresh Prince of Bel-Air y un año más tarde empezaron a salir, en medio de su divorcio con su ahora exesposa, Sheree Zampino. La pareja se casó en diciembre de 1997 y tienen dos hijos, Willow Smith de 19 años y Jaden Smith de 22.

*IMÁGENES: Getty Images