Will Smith hace una inesperada confesión sobre “una decisión no acertada” al empeñarse en empujar a sus hijos Jaden y Willow al mundo de la fama. “Nadie en mi familia era feliz después de que les empujara a la fama”, expresó el actor en Hart to Heart, podcast del actor Kevin Hart.

Instagram

Su hijo, Jaden Smith inició su vida actoral en el 2006 cuando participó junto a su padre en la película En busca de la felicidad, para después aparecer en The day the Earth Stood Still, en 2008.

En 2010, protagonizó The Karate Kid y tres años más tarde compartió nuevamente el protagonismo junto a su padre en la producción After Earth. El jóven actor también ha experimentado en el mundo musical, lanzando varios singles de rap. 

Instagram

Por otro lado, su hermosa hija WIllow Smith, a los 9 años lanzó su primer sencillo titulado Whip My Hair, y desde entonces ha crecido en su trayectoria musical, pues ha participado en algunos temas con artistas de renombre como Avril Lavigne, Machine Gun Kelly y Camila Cabello.

En 2015 lanzó su primer álbum Ardipithecus, y en 2017 lanzó su segundo álbum titulado The 1st.

También se ha destacado como actriz, participando en las películas Soy leyenda, en 2007, y Kit Kittredge, en 2008, además de haber hecho doblaje en Madagascar y Madagascar 2.

Instagram

Will compartió un poco del proyecto Hacia la libertad, en el que ha estado trabajando los últimos meses y que se ha metido tanto en el papel que pidió que le pusieran cadenas reales para una de las escenas.

A pesar de la confesión del actor, no dio detalles del proceso familiar que vivieron cuando sus hijos se volvieron famosos. Pero creemos que los Smith son un gran aporte a la industria del entretenimiento.