¡Kit Harington y Rose Leslie dieron la bienvenida a su primer bebé, un niño! La pareja que interpretó a Ygritte y Jon Snow, respectivamente, en la serie Game of Thrones, está muy feliz con la llegada de su primer hijo, aunque no revelaron el nombre del pequeño.

Rose Leslie dio a luz en un hospital de Londres y la pareja fue captada caminando por la ciudad con su recién nacido. Vestidos de manera informal con jeans y abrigos de invierno, Harington y Leslie caminaron tomados de las manos, mientras la nueva mamá llevaba a su bebé en un portabebés. La pareja anunció el embarazo en septiembre de 2020 a través de una sesión de fotos para una revista, tras haber celebrado su boda en 2018. “¡Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!”, dijo en una entrevista.

En la misma entrevista, la actriz reveló que Kit y ella compraron recientemente una mansión Tudor en Anglia del Este. y ella la llama “la casa que construyó Jon Snow”, por lo que tienen el espacio perfecto para criar a este bebé y los que vengan.

La pareja se conoció en 2012 en el set de grabación de la exitosa serie de HBO. Aunque mantuvieron su relación bastante fuera del centro de atención, anunciaron su compromiso en 2017, y un año después, se casaron en Aberdeenshire, Escocia, con la presencia de varios de varios de sus coprotagonistas, incluidos Sophie Turner, Emilia Clarke y Peter. Dinklage. “Conocí a mi esposa en este programa, así que también me dio a mi futura familia y mi vida de aquí en adelante”, dijo Harington sobre su encuentro con Leslie en Game of Thrones.

Actualmente, Rose está trabajando en la adaptación cinematográfica de Muerte en el Nilo de Agatha Christie, coprotagonizada por Gal Gadot, Letitia Wright, y Kenneth Branagh, que se espera se estrene a finales de este año.

¡Felicidades a los nuevos papás!

*IMAGEN: Getty Images