La marca de lencería de Kim Kardashian, Skims, vuelve a ser tema de controversia —como si su destino no fuera ese. Ahora la socialité lanzó una colección de cubrebocas nude que para muchos el resultado es un poco ambiguo. ¿Por qué? Porque su versión para piel morena es negra. Pero aunque la polémica haya comenzado un debate en Twitter, naturalmente, las mascarillas ya fueron un completo sold out según tuiteó Kim.

Entre las críticas que llovieron un usuario la llama mediocre y floja e inclusive comparte un ejemplo para sostener su punto:

Pero no todos todos están de acuerdo con los mensajes negativos. La modelo que lució el cubrebocas para la campaña levantó su voz a favor de la marca y dijo nunca se sintió ofendida:

Sorprendentemente, Kim no se ha dirigido a sus fanáticos como acostumbra a hacerlo cuando está involucrada en controversias. Recordemos que cuando la también empresaria y futura abogada lanzó Skims, fue atacada porque en un principio había adoptado el nombre de Kimono. En aquella polémica no solo fue atacada por un sinfín de personas, sino que distintos museos entraron a defensa de la prenda milenaria japonesa. Tras recibir las críticas y ser tendencia en Internet por varios días, Kardashian West decidió renombrar la línea de shapewear. En su comunicado dejó claro que siempre escucha a sus fanáticos y toma en consideración todas las sugerencias que le hacen. ¿Tendrá respuesta para este nuevo debate?

*IMAGEN: Getty Images