Si seguimos la trayectoria más reciente de Kim Kardashian y sus looks más polémicos, era más que lógico que más pronto que tarde la reina del clan y la casa Balenciaga unieran sus fuerzas, algo que ha ocurrido ahora, ya que Kim se convierte oficialmente en la embajadora de la maison.

A lo largo de los años, Kim Kardashian ha estrechado relaciones con la marca, ha desfilado en el desfile 51st Couture de Balenciaga, acompañó a Demna a la Met Gala 2021 vistiendo un Balenciaga personalizado, asistió a los desfiles de Balenciaga y coprotagonizó varias campañas.

kim kardashian como nueva embajadora de balenciaga

“Desde hace varios años, los diseños de Balenciaga han sido parte de mis muchos looks y de algunos de mis momentos de moda más icónicos. Esta histórica casa de moda abraza la modernidad, la artesanía y adopta un enfoque innovador en el diseño bajo la dirección de Demna. Para mí, esta relación duradera se basa en la confianza mutua y el compromiso de hacer lo correcto. Estoy entusiasmado con este próximo capítulo de la marca y con convertirme en su embajador”. dice Kim sobre su nuevo nombramiento.

Desde hace varios años, los diseños de Balenciaga han sido parte de mis muchos looks y de algunos de mis momentos de moda más icónicos.

Así que, finalmente este 22 de enero de 2024, Balenciaga ha anunciado a través de todas sus plataformas que Kim será la nueva embajadora de su marca junto a un nuevo retrato de la empresaria en blanco y negro.

*Imágenes: Getty Images y Balenciaga