El cambio de look de Kendall Jenner sorprendió a todos. Fue durante el desfile de Burberry que la integrante del clan Kardashian-Jenner deslumbró con su nueva melena dorada, igual que la de su hermana Khloé. 

“Un hermoso show”, escribió Kendall en su cuenta de Instagram junto a un pequeño video en el que aparece adelante de sus compañeras en la parte final de la pasarela de Burberry, en Londres, video en el que se puede apreciar perfectamente su rubia cabellera.

Además, la modelo compartió otras fotografías en las que se aprecia mejor su nuevo look. En una de esas publicaciones, su hermana Khloé Kardashian le dijo lo hermosa que se ve y dijo que ambas con el pelo rubio, parecen gemelas. “Kendall está perfecta de cualquier manera, pero ahora luce exactamente como yo”, escribió Khloé.

Sí, claro que se parecen, pero por lo visto en las fotos que Kendall ha compartido, se parece mucho más a Kylie o a Kim en el momento en el que han tenido cabello rubio. Al final, es el gen materno de Kris el que hace que todas sus hijas se parezcan mucho entre ellas. De hecho, de manera que solo un par de hermanas que se llevan muy bien podrían hacerlo, Kendall respondió claramente a Khloé: “Ya quisieras, perra”.

Se parezca a quien se parezca, Kendall tuvo un acierto al teñir su cabellera justo antes de este importante desfile pues además de las nuevas prendas de la colección de Burberry, ella atrajo las miradas por su nuevo tono de cabello. Recordemos que no es la primera vez que lo hace, también se convirtió en rubia durante  Paris Fashion Week en el otoño de 2016 para la pasarela de Balmain. ¿Recuerdas?

*IMAGEN: Getty Images